El departamento de Derecho Mercantil, participa en la elaboración y negociación de todo tipo de contratos empresariales para cualquier cliente, asesorando a las partes contratantes, en función de su naturaleza jurídica, sus términos y condiciones, así como otras consultas que sobre este particular puedan realizar nuestros clientes.
Nuestros expertos acumulan un amplio conocimiento en los principales sectores de actividad, capaces de abordar y desarrollar los aspectos específicos que se solicitan en cada caso.
El departamento de Derecho Mercantil incluye, entre otros aspectos, los servicios de constitución de sociedades, reformas estatutarias y reestructuraciones societarias.
Participamos de forma habitual en la redacción de reglamentos de juntas de accionistas, de consejos de administración y de comisiones del consejo.
Nuestros abogados prestan una amplia gama de servicios a las entidades y les ofrecen un asesoramiento integral en todos los aspectos relacionados con el gobierno de la sociedad: